La Unión Médica Evangélica es una asociación de médicos y odontólogos que nace en 1953 fruto del deseo de compartir nuestra fe cristiana y nuestra vocación de servicio, con la finalidad de integrarlas en la práctica médica.
Nuestro propósito es múltiple:
– formarnos en el Evangelio para poder practicarlo fielmente y presentarlo a quienes aún no conocen el mensaje de Salvación
– ofrecer a nuestros pacientes un trato integral de su persona, abarcando tanto lo físico como lo psíquico y lo espiritual de su ser
– prepararnos para ser de buen testimonio a través de nuestro trabajo entregado a Dios, para que tanto compañeros como pacientes puedan ver a Cristo en nosotros
Nos mueve el genuino amor al prójimo, un deseo sincero de dar lo mejor de nosotros mismos, poniéndonos en manos de nuestro Señor, para que haga de nosotros instrumentos útiles para su obra.
Nuestra mayor recompensa: la satisfacción de ofrecer un trabajo de calidad, agradar a Dios y llegar a escuchar sus dulces palabras: “…buen siervo y fiel”
Por todo esto, médicos evangélicos de todas las comunidades de España nos hemos unido, para trabajar en equipo, para coordinar esfuerzos y realizar proyectos que logren una mayor cristianización de la práctica médica. ¿Quieres unirte a nuestra causa? ¡Contacta con nosotros!
Y si ya eres miembro y quieres aún más información sobre nuestra estructura y organización, puedes descargarte aquí nuestros Estatutos.