¿CUÁNDO?

Ya puedes ir reservando en tu agenda las fechas de nuestro próximo encuentro, y toma buena nota porque este año hemos modificado las fechas: los días 23-25 de febrero de 2018 ¡tienes una nueva cita con tus hermanos de la UME! Además, este año tenemos el privilegio de compartir nuestro encuentro con otros hermanos de los Grupos Bíblicos Profesionales, como el Grupo de Psicólogos Evangélicos, el Grupo de Enfermería Cristiana y el Grupo de Docentes Evangélicos.

PROGRAMA DEL EVENTO

Aquí tienes el folleto del encuentro de 2018: Encuentro UME 2018

Inscripciones al evento en: http://www.porfineslunes.org/encuentrogp

Hacer y ser discípulos en el mundo profesional es lo que motiva y lo que mueve la existencia de los grupos profesionales. Queremos equipar a los profesionales para llegar a otros profesionales con el evangelio de Jesucristo a través de una vida de discipulado, madurez y servicio y crear redes de contacto que faciliten el desarrollo de la misión, el apoyarse y orar unos por otros.

Este encuentro interprofesional se plantea a raíz de la inquietud por conocer más sobre la sexualidad y la perspectiva de género, temas muy relevantes en la actualidad. Nuestro objetivo es analizar la cultura que nos rodea, reflexionar sobre estos dos temas desde el punto de vista bíblico y conectarlo con nuestro propio contexto de trabajo.

Los grupos profesionales organizadores forman parte de GBG, una sección de los Grupos Bíblicos Unidos.

 

DÓNDE

Hotel Gandía Palace

C/ Rioja, 41-43

46730 Playa de Gandía

Gandía, Valencia

www.gandiapalace.com

Desde el aeropuerto de Valencia hay metro L3 y L5 parada Xàtiva (Estación del Norte Renfe) y ahí Cercanías línea C1 Gandía.