Tenemos el placer de presentaros una nueva iniciativa que estamos desarrollando para mejorar la experiencia de trabajo de los médicos residentes. ¿Cuántas veces has pensado en pedir ayuda o hablar de tus dudas con un médico veterano de confianza?

Muchos residentes entran en el mundo laboral y en su sección médica específica con inquietudes y preguntas que a veces no se atreven a formular o no saben a quién dirigirse para resolverlas. Pues bien, este programa desea poner a disposición de ellos la experiencia y conocimiento que los médicos ya formados poseen, para ayudarles, guiarles, aconsejarles y resolver las dudas que puedan ir surgiendo durante sus años de residencia.

Para ello, un grupo de nuestros médicos se ha ofrecido de forma voluntaria a ejercer de «Mentores» para estos residentes. Sean estos últimos hermanos en la fe o no, será una preciosa oportunidad de acompañarles en esta especial etapa de sus vidas.

Si deseas formar parte del grupo de Mentores para residentes de tu especialidad, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar las solicitudes que pueda haber en tu campo.

Si eres residente y deseas acudir a uno de estos Mentores, igualmente debes mandarnos un mensaje con tus datos y la especialidad que vas a realizar y nos encargaremos de ponerte en contacto con un médico que te hará de Mentor.

Esperamos que este programa sea de utilidad y bendición para ambas partes!!