Un año más, hemos tenido un encuentro de oración en Madrid por el Sistema Sanitario de nuestro país. Nuestra querida hermana Mercedes Gasanz nos envía esta reseña:

La reunión por el sistema sanitario de 2018 fue una reunión sencilla, pero muy entrañable. Estaba bien preparada y se pudo orar por diferentes temas, desde los generales hasta los más específicos, como por el gremio sanitario y por los pacientes.

Hubo también tiempo de dar gracias a Dios por su gran misericordia, que podemos ver de muchas maneras. Cada tema venía precedido por versículos bíblicos bien elegidos que tenían relación con lo que se iba a tratar.

La cantante Maritza fue la encargada de la parte musical. Fue un tiempo bonito para poder estar juntos, unos con otros, y ver gente que hace tiempo que no coincidíamos, y otras personas que vinieron por primera vez. En total fuimos 12 personas. El presidente de la UME pudo compartir este tiempo con nosotros, viniera desde Zamora para esta ocasión.

Al finalizar, hubo una comida para os que pudieron quedarse, así que se pudo alargar la reunión de una manera muy “sabrosa”.

En el pasado hemos visto cómo el Señor ha respondido a peticiones concretas que hemos hecho por el sistema sanitario, y a situaciones profesionales concretas, y esto ha sido de mucho ánimo. Estamos confiados en que el Señor seguirá respondiendo.

Con cariño:

Mercedes Gasanz.